Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 18 de agosto de 2010

A Paris Hilton se le va a caer el pelo



¿Qué es un día sin una noticia de Paris Hilton? Pues nada. Sería como follarse a Amy Winehouse y no tocarle el moño ni por curiosidad.

La rubia se ha vuelto a meter en líos y ésta vez con demanda millonaria y todo de por medio. Pero al leer el motivo de la demanda creo que incluso Paris se habrá estado un riéndose. Le piden a la Hilton la friolera de 28 millones de dolares por no llevar puestas las extensiones de la marca que representa desde el año 2007.

Si, reiros, acaban de demandar a Paris Hilton por no usar las extensiones correctas. Si es que ya el mundo demanda a lo loco, así, por demandar.

Algunos de los delitos que se le atribuyen son incumplimiento de contrato, fraude y engaño, y todo esto por aparecer en público con pelo falso de la marca de la competencia. Por si los 28 millones le saben a poco, además se le pide un total de diez veces del dinero que ella misma pidió por aceptar a ser la imagen de ésta compañía de extensiones.

Vamos que se han puesto de acuerdo para sacarle a la rubia todo el dinero que puedan y más. Sus abogados están trabajando en el caso y están intentando darle a todo una explicación lógica y creíble para el juez.

Animo Paris. En peores plazas has toreado.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario