Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 3 de agosto de 2010

Christina Aguilera se escapa de une fiesta ibicenca y graba una balada




Sigo pensando que Christina está destinada al fracaso. Acabando finalmente como dependienta en un Mc Donalds, de sirvienta de Lady Gaga, o desenrredando las extensiones de Britney Spears, cada trabajo más humillante que el anterior.

Aguilera nos dejó culiabiertos con el video de Not Myself Tonight con esos looks en en plan prostituta recién salida de un book de lujo. Nos hizo un favor mostrando lo que realmente nos gustaba ver: sexo y baile. De acuerdo, todos pensamos al verlo:Vale, nos acabamos de tragar 1 Bad Romance 2.0, pero ¿Y qué? Es Christina, la misma Christina que nos ha hecho cantar hasta perder la voz "El genio en la botella", "Dirrty", etc. Pero a esa chica la debieron de secuestrar allá por el 2000 por que ya...ni rastro de ella. Esta la chica es así, nos da una cal, y otra de arena, otra de arena, y más y más arena.

Estrenó su nuevo fracaso hace ya un par de semanas y en nuestras vidas ha causado tanta emoción como el regreso de los pantalones de campana. Ninguna.

El video en sí no es que sea malo, es que es malísimo. Malísimo hasta tal punto de querer sacarte los ojos y darselos de comer al perro para no sufrir tal delito visual. Pero todo esto no es lo peor...

¿Es que no pensó en lavarse el pelo, cortarse las puntas, comprar un tinte de farmacia en lugar de uno de los chinos y por qué llamó a Avril Lavigne para protagonizar el video? Al igual la chica no calló...¡Tarjeta roja para Ms.Aguilera!

Y es que es lo que puedes esperar al lanzar una balada, más pesada que soportar las tetas de Yola Berrocal con el dedo meñique, en pleno verano. Que tu nueva canción no suena en discotecas, no suena en pubs, y sencillamente eso, no suena nada más que en suicidios colectivos de pequeñas sectas.

A partir de este mismo momento y gracias a este video tan mierda especial Christina pasa a la lista de las "Yo un día fui alguien" junto a Anastasia, Laura Pausini, Alesha Dixon, Julieta Venegas, Nelly Furtado, Las Spice Girls...
Cantantes que en su día nos dieron temazos y que actualmente nos dan mierda tras mierda sin descanso alguno.

Desde el segundo uno ponemos en duda que se trate de Christina la que sale en el video. Semejante cara de bollo no es nada normal, te dan ganas de huntarle nutella oye. Esta cara acompañada de ningún gesto facial en las partes con mas sentimiento de la canción nos ha secado los huevos literalmente por dentro y por fuera. No es normal que haya cadáveres más expresivos que la rubia (en este caso naranja/rojo desteñido por la calor)

El momento "colchón" es fantástico. Un instrumento tan innecesario como la presencia de la propia cantante en el video. Pero lo mejor es que Christina se acerca a ellos y los toca en plan "Lomonaco" (1:00). Y todo esto sin contar con que el video parece estar editado con Windows Movie Maker. Tanto fundido, tanto efecto raro...

Revolcarse entre escombros no volverá a ser sinónimo de ser violada en una obra, Christina le ha dado la vuelta a la tortilla, eso sí, la tortilla ha acabado en el suelo y llena de pelusa...incomible.
Por último, el vestuario blanco de la chica, parece que no la han dejado entrar en una fiesta ibicenca y se ha ido a llorar y a berrear como solo ella sabe hacerlo a la playa más cercana, lamentandose de que los porteros de la discoteca han sido más que crueles con ella evitando su entrada.

En definitiva, un video de 4:25 que ni ella misma llega a saber muy bien del todo que ha querido hacer y mucho menos lo que ha acabado haciendo. Christina ¿Querías un video minimalista? Pués más que minimalista te ha salido feito, feito...

Siempre podrá dedicarse a vender perfumes...

1 WeLovers han comentado: