Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 3 de agosto de 2010

Así nos encuentra la gente...






Más de una vez nos hemos preguntado ¿Cómo llega la gente a nuestra web? ¿Qué es lo que ponen en su buscador para que den con nosotros? Pues al fín hemos salido de la duda. Atención a lo que busca la gente para que por alguna razón del destino acaben en nuestra página.


we love b divas: algo normal teniendo en cuenta que es el nombre de nuestra página. ¿Nunca os habeis preguntado por que la "B" del nombre de la web? Las dos cantantes favoritas de los administradores son Britney Spears y Beyoncé.

miley cyrus sin bragas: por que nuestra web también tiene su público pederasta

coleccion de videos de humor en el centro comercial del hueco: esto si que es muy ¡¡¡WTF!!!

mariah carey gorda: mira que llegais a ser crueles...(Nos encanta)

tortuguita factor x cantando ella dice que yo soy feo: ¿En serio? Deberemos de ver el video para comprobar que existe tal relación con nuestra web...

solo tetas: creo que estas personas acabaron en la página equivocada. No se, solo es una impresión, no me hagais mucho caso

lindsay lohan pedos: después de leerlo nos queda la gran duda ¿La gente quiere saber sobre las borracheras o sobre los gases de la peliroja?

welovebdivas.blogspot.com/2010/06/preciosamente-preciosa-: porque hay también gente que le mola complicarse la vida...

katy perry lo enseña todo en un concierto: al fin entendemos porque Katy Perry tiene tantos fans...

sin bragas en la calle: viva el vicio y viva la masturbación gracias a We Love B Divas

we ñpve b divas: un especial saludo a nuestros lectores que escriben con la cabeza

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario