Como ya sabréis, Britney Spears lanzará su nuevo perfume, Radiance, el próximo 22 de septiembre. Un perfume con el que según ella, todas las mujeres se sentirán realmente hermosas. Seguro Britney, un par de gotas en el cuello y la mujer más fea de la tierra se convierte en Jessica Alba.
Hasta el momento solo teniamos una foto promocional de Britney luciendo espalda con un vestido blanco, y un cutis que ni Barbie en sus mejores tiempos. Pero ahora nos llega el spot, un spot que nos da risa. No porque sea feo, y tampoco porque sea rídiculo, simplemente porque es tonto.
Si, esa es la palabra exacta, tonto. Britney escapa de los paparazzis y decido huir por un camino de piedras, convirtiéndose así en la primera chica capaz de ir con unos zapatos de tacón de aguja por tal empedrado y sin quejarse.
Lo más gracioso es que después de hacer el numerito de abrir las cortinas en plan misterioso, entra en un local de una vidente, toma asiento, y antes de que la adivina le diga nada, se levanta y se va. ¿Que haces?
Lo mejor de todo sería ver la cara de la bruja después de preguntarle "¿Quieres saber que dice el futuro?" y Britney tras pensarselo mucho le contesta "No, gracias". Ante todo educada si señor.
Aver que os parece a vosotros. Pobre adivina, ¿No?
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario