Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 30 de agosto de 2010

Paris Hilton no deja las drogas ni aunque se le aparezca la virgen



Al fin tenemos nuevas noticias sobre la ajetreada vida de nuestra rubia. Como todos sabíamos ya, el tiempo no cambia a las personas y a ésta chica no iba a ser menos. ¿El resultado? Ésta vez ha vuelto a acabar entre rejas, sí, una vez más.

En ésta ocasión el asunto ha sido sobre drogas. Esas sustancias que Paris se las toma como si de un condimento como la sal o la pimienta se tratara. Todo ocurrió en Las Vegas la pasada noche, donde después de un control de carretera descubrieron que iba acompañada de su amiga "La cocaína". Ella misma les facilitó el trabajo a los agentes dejando ver el humo de la marihuana que salía por la ventanilla de su coche. Hay que ser demasiado tonta.

Hilton no fue detenida sola, también detuvieron a su actual rollo polvo casquete follamigo novio por conducir bajo los efectos de la droga y el alcohol. Después de todo ésto, la pareja y la policía hicieron una pequeña excursión a la acogedora prisión del condado. Pero no sufráis (...) porque Paris Hilton fue puesta en libertad en tan solo tres horas y sin pagar fianza. Por lo cuál deduzco que alguna u otra mamada al agente tocó esa noche.

Con ésta vez ya son tres las fotos que tenemos de la chiquilla visitando la cárcel. ¿Habrá una cuarta?

PD: Paris, nena, te siente muy bien ese peinado.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario