Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 21 de agosto de 2010

Alexandra Burke mezcla lencería, aerobic y a un rapero SIN BUEN RESULTADO



Alexandra ha hecho una mierda, partimos desde ahí. La chica ha querido mezclar tantas cosas a la vez en su nuevo video en un cóctel que finalmente nos ha sabido a placenta de burra.

Lejos de ser un fantástico vídeo como nosotros, equivocadamente, pensábamos, ha salido algo así como una mezcla entre Alejandro 2.0 y un spot de los próximos juegos olímpicos.

Muerto te quedarás al ver uno, dos, tres, así hasta once chicos en boxer y zapatillas de deporte, una combinación realmente bizarra donde las haya. La chica pierde la dignidad, si es que alguna vez la tuvo,  haciendo algo tan malo o incluso peor que el último vídeo de Gaga en el que predominaban la ropa interior de abuela y los gays con tacones como fetiche, un claro ejemplo de utopía social eso sí.

Los gestos faciales de Alex son todos en plan: "Menudo par de pollacas me voy a comer yo solita ésta noche". Y los que chicos, que no son de piedra, comienzan a lanzarle miraditas seductoras a la Burke.

Conforme va avanzando el vídeo vas cayendo en que la posibilidad de que todo ésto acabe en un gran bukakke es cada vez mayor. En mucho menos tiempo de 3:32 muchas otras han saboreado un mayor número de pollas que de las que dispone Alexandra.

Entre chicos haciendo ejercicio de fondo y Alexandra metiendo mano como si no hubiera mañana, comienza el estribillo con la primera lección de como hacer aerobic rodeada de maromos sudorosos y no acabar sufriendo pedos vaginales. El fondo de purpurina nos ciega hasta tal punto de querer decirle a la chica gritándole al oído: "¡En la vida lo vuelvas a hacer!", pero bueno, por unos segundos..

La colaboración del rapero es tan innecesaria como ésta imagen, os lo dije, totalmente innecesario. Pero en las canciones de hoy día si no metes a un rapero negro, por muchos penes que acabes llevando a tu boca, no serás nadie en la vida.

Y entre baile tonto, sobeteo, y cuerpos sudorosos va acabando el vídeo más tonto que hemos visto en nuestra corta vida.




Caben rescatar algunos momentos cruciales en la trayectoria del video:

0:06 - Eso que luce Alexandra pegado a la boca son salchichas alemanas como mínimo ¿No?

0:33 - La cara de guarra monumental al decir " push it out "  no tiene desperdicio alguno. Seguramente hay profesionales del sector que al llegar al orgasmo no tienen gesto facial tan expresivo como el de Alexandra.

1:04 - Si hay algo que hace que un artista acabe por los suelos eso es tener que mirar a sus bailarines para poder continuar la coreografía.

1:56 - Se cuela un oso en el rodaje

2:40 - Conceden el deseo de Alexandra de desfilar en la pasarela Cibeles

3:24 - Asi se consiguen discos hoy día

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario