Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 30 de enero de 2012

Ahora lo sabemos, Christina Aguilera es de regla abundante



Christina Aguilera es de esas que si montara un circo, seguramente, le acabarían creciendo los enanos tarde o temprano, por no hablar del fin del mundo el próximo 22 de diciembre, catástrofe que de alguna manera u otra estamos seguros que será causada por ella. ¿Qué ha tocado ahora en esta lotería de infortúnios en la vida de la Aguilera? Pues nada más ni nada menos que le baje la regla en plena actuación.


 La Aguilera no gana para disgustos, y es que el pequeño desastre de hace un par de días no ha pasado desapercibido para las cámaras. Todo tenía lugar en el funeral de Etta James, donde Christina hizo una aparición para entonar un tema de la difunta cantante.

Esta vez no hubo fallo en la letra, ni caída al terminar la canción, sino que en plena actuación Christina Aguilera fue víctima de un anuncio de Ausonia, o lo que es lo mismo, le bajó la regla sin previo aviso. 





Podemos ver en las fotos como aparece por su pierna un discreto "líquido" y como más tarde se limpia disimuladamente ella misma ante la mirada de los espectadores. Sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, a la pobre mujer le habrá explotado un ovario o algo con tanto berrido.

9 WeLovers han comentado:

  1. Deberiaís de ser más serios a la hora de publicar noticias y contrastar, porque esto es difamación. LAS FOTOS SON FALSAS, son un montaje por alguno que se aburre mucho. A VER SI COMPROBAMOS ANTES DE PUBLICAR LAS COSAS QUE QUEDAIS MUY MAL¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es un chorretón de auto bronceador más que regla, por el colorcillo y tal

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son reales, se ve claramente como se limpia, que pesados son los pocos fans que le quedan a la Aguilera

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES UNA GRAN MENTIRA Y ESO SE PUEDE COMPROBAR EN EL VIDEO EN CALIDAD HD TODO ESTO ES UN INVENTO DE GENTE MALA LECHE COMO SE VE QUE CRISTINA AGUILERA LES IMPORTA QUE BUSCAN LA MANERA DE COMO DESTRUIRLA PERO NO PUEDEN

    ResponderEliminar
  5. Ademas, no le puede pasar esto a la Aguilera o que? Que es carnal también!

    ResponderEliminar
  6. esto no puede serrr estamos tontosssss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. q verguenza.esto le puede pasar a cualkier mujer normal...

    ResponderEliminar
  8. Aver , primero es bronceador , y segundo es verdad gilipollas , ¿osino porque se limpia ah? .l.

    ResponderEliminar