Bueno quien dice que chupa de el mismo frasco que su hermana mayor, en nigún momento hemos hecho referencia de si se trata de un frasco de cristal o de carne.
¿Que porque digo esto? Pues por que si ya teniamos más que suficiente, tirando para demasiada, Lady Gaga, ahora llega la hermana de 17 años con intenciones de hacerse un hueco en el mundillo de la música.
Pero que no os extrañe que a pesar de todo, a nosotros nos va a importar tres pepinos si la chica canta bien o mal, es la hermana de Lady Gaga por el amor de Dios, es como si el hermano de Dios sacara un disco, sería exito en ventas seguramente.
Lo mejor de todo es que la nena dice ser la mayor fan de su hermana (esta claro, si de el cariño que mostrara yo por mi hermana dependiera tener mi propio disco o no, le dejaría a la mía que incluso me sodomizara y que me orinara en la cara)
Pero es que la Gaga también le ayuda a montarse a la niña sus propias películas, por que al parecer Gaga ya le ha buscado nombre artístico, nada más ni nada menos que "Baby Gaga", que es como una especie de invitacion sútil de: "Eh, soy la hermana de Lady Gaga, compra mi disco please"
En fin, hablar de esta niñata me ha abierto el apetito. ¿No se os apetece una pizza?
0 WeLovers han comentado:
Publicar un comentario