Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 6 de marzo de 2010

Diario de... Ke$ha


Holaaaaaaaaa!!
Hola. He dicho hola? Pues holaaaa...
Hoy en la calle he visto un caballo. Ya sabeis, el tipico caballo que tiene dos patas y cuatro colas, pues ese. Ese caballo me ha inspirado para llevar una vida nueva. Asi que he cogido el primer coche que he visto y me he ido a donde yo que se. Y con tanta alevosia del destino, vengo de mamar una p*lla (asi entre nosotros, con esta tengo asegurado hasta un 5º disco!). Me siento tan liberada como una compresa sin alas... No no no! Mas todavia! Por cierto... Holaaaaa!

El señor que conducia era un señor muy amable. Mientras le hablaba me tocaba las braguitas. Decia que estaba recogiendo miguitas de pan que se le habian caido... Pero yo se que buscaba en realidad! Con mi octavo sentido llegue a saber que ese no habia comido pan... Ese lo que queria es otra mamada! Y en fin, yo que no se decir que no... Mi boca va por libre.

Sabes que si cierras los ojos ves negro? No paro de hacerlo, es, es...un nuevo mundo para mi. Me he hecho adicta al parmesano! Le he pedido a mi manager que me lo ponga en cada merienda... Con mermelada esta que te chorrea la babosa! En serio... No puedo aguantarme las ganas de comer parmesano... Sabes que rima con parmesano? Ano... Ui ui! Me he inspirado para mi nuevo single! Se titula: Mamonapower. Y dice asi: ''Ooh ooh oooh... O me das parmesano, o te meto la mano en el ano... Yeah, yeah, yeah. Mira mira mira, mira como rapeo, rapeo, rapeo, me pego en tu cara un peo. Uh! Chorreo, me gusta el pepinillo, y comer muchos frenill...'' Bueno, bueno no te adelanto mas que seguro que sera un exito... Lo escuchare en todas las carnicerias! Un besito! Te quiere, tu mamona.

PD: Mama, paga la fianza, o seguire en el truyo. Atentamente, la puta de tu hija... =)

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario