Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 19 de noviembre de 2009

NUEVA SECCIÓN Y NUEVA COLABORADORA!!






Queridos mamones míos en primer lugar a vosotros no os importa una caquita (no puedo decir mierda a parte de porque me lo censuran, soy toda una princesita) cuál sea mi nombre ni mis apellidos ni nada.
Las reglas de mi sección son sencillas:
1. Debes rezarme 3 veces al día con el nombre de ‘’Princesita Lines’’ y sobre todo NUNCA mires hacia la Meca.
2. Tenéis que llamarme SEÑORITA, nada de Lines o Li o nes u otro tipo de mierda que ponéis vosotros.
3. Aunque me critiquéis sabed una cosa; yo soy en definitiva vuestra ídola.
En mi sección lo mismo os condenaré por buenos que por malos, no se salva ni Snoopy. Las divas buenas serán recompensadas con una invitación a mi casa a tomar un té con pastas mientras que las malas serán recompensadas con una paliza de mis guardaespaldas... y a quién no le guste que tome el fresco (que se vayan a tomar por culo, pero claro como soy una princesa y me tienen prohibido decirlo… además que los que hacen esta web me tienen manía por no decir ENVIDIA COCHINA.)

PD: Si me comentáis podréis entrar en el sorteo de un fabuloso pelo púbico de Megan Fox ( bueno si aún no se los ha quitado)

Mi primera condena: la afortunada de hoy no es ni más ni menos que la fabulosa, enigmática y repelente…..*tambores*……
PARIS HILTON!!!



Bien, como iba diciendo, esta chica cada vez me gusta más, primero sus únicas preocupaciones en la vida son: El dinero, el perro, la mierda del perro y por último el dinero.
Asique como veis esta chica es envidiable y si no que se lo digan a una limpiadora que trabaja 12 horas al día y que encima no puede pagarse un aumento de pecho (tetorras), pero ésta chica-madurita (por que ya le salen canas a la pobre) lo que tendría que hacer (y queremos que haga los que tenemos que ver sus fotos) ARRANCARSE EL OJO DE CUAJO, ¡Dios mío! Ese ojo que no sabes donde mira exactamente, que cuando crees que te habla a ti en realidad mira al chico que tienes 4 metros a la derecha…
Y sinceramente da una pena horrible por lo menos a mí por eso… como me cae mal pero me da pena… haré que se coma una pastita mientras mis guardaespaldas le intentan arrancar el ojo y otro le pega patadas en el estómago para que vomite mi querida pastita (Que hay crisis).
Asique mamoncitos míos se acabó lo bueno y la princesita Lines tiene que cenar… lo lamento (o no)
Quedaros con mi frase que tanto os marcará a partir de hoy…
Maldita vida….

2 WeLovers han comentado: