Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 30 de abril de 2011

Kelly Rowland rie la última y rie mejor



¿Recordáis toda esa cantidad de años en los que la máxima aspiración de Kelly Rowland era ser una más de las coristas de Bee? ¡Pues eso ya es agua pasada! Tras pasar por las manos (y por la entrepierna) de varios psicólogos Kelly ha logrado dejar de ser una mindundi, y ser al ín alguien en la vida.

Beyoncé debe de estar despeluchando todas las pelucas de su armario al enterarse de semejante noticia, y es que ésta vuelta de tortilla iba a darse tarde o temprano. Si hay algo que tenemos claro es que el primer single de Beyoncé, Run The World (Girls), ha sido certificado flopazo del momento.

Kelly Rowland, su ex corista, se situa actualmente en el puesto #41, y subiendo, en iTunes top 100, con Motivation, mientras que Bee, a tan solo una semana después del lanzamiento de su primer single, éste ya se situa en el #43. ¿Que opinará Beyoncé sobre todo ésto? ¿Corre la vida de Kelly Rowland peligro?

2 WeLovers han comentado:

  1. en mi opinion el nuevo single de beyonce apesta, no es ella, con ese vozarron, como hace esa cancion?¿ pero en fin...y bueno kelly rowland lo intenta y no lo esta haciendo del todo mal...aunque no se le puede comparar con la B ni por asomo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo unico q voy a poner son datos objetivos... Con su debut en el numero 33 de Billboard es el 2º mejor debut en toda su carrera, Sinlge Ladies, por ejemplo, entro mas abajo del 70

    ResponderEliminar