Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Criticando a Video phone...



¿Teniais ganas de que llegara el video de Beyoncé feat Lady Gaga? Perdón quise decir...de "BEYONCÉ feat Lady GaGa" ¿Lo habeis visto y os habeis quedado igual? ¿Después de verlo, Video Phone os ha dejado en shock? Pues no os preocupeis porque aquí ahora nos vamos a quedar agusto hablando del video...

Video Phone apuesta por un principio prometedor, optando por darnos 45 profundos segundos de una Beyoncé (que parece salida del set de una película porno) desde distintos planos y en distintos colores, para mayor disfrute de nuestra vista. Sí, el principio es en blanco y negro no es que esteis perdiendo la vista.
Cuando ya estás hasta el pavo de esos interminables 45 segundos, que más bien parecen 45 horas con esa musiquilla del oeste, y parece que el video va a tomar un cambio inesperado...Video Phone nos regala 1:40 segundos más para conocer más a fondo la anatomía de la Beyon. En los que mientras no paras de preguntarte..."emm...¿Esto no era un dúo?".
Podreis ver a Beyoncé con un "traje"muy a lo "Xena" (OO:57) (la princesa guerrera) y si a falta de una Beyoncé protagonista del video...hay veces que podemos ver hasta tres a la vez (1:01) ...ai...ai...que se note quién lleva los pantalones en el videoclip!!
Nose porque..pero parece que tiraron a Beyoncé a toda prisa ante la camara y le dijeron.."Muevete, haz algo!" (1:16) y allí que se pudo ella a contonearse frente a las cámaras.
También veremos unos hombres con cámaras de fotos (1:21) por cabeza, muy heavy y muy triste al mismo tiempo sí... y para los epilépticos que tengan mucho cuidaito que también han elegido un efecto para el video en el que salen imágenes de Beyon muy rápidas, que pueden provocar más de un ataque (1:25) mientras por el medio te meten imágenes de ella secuestrando a dos negrazos que no quiero ni pensar que pretendía hacer con ellos...aunque se me ocurren un par de cosas...(1:32), mientras avanza el video ni rastro de GaGa...¿Nos abremos confundido de video? no, no...hay que ser pacientes. Para amenizar la espera podemos ver a Beyoncé rodeada de los tios-camaras, con diversas pistolitas de plastico, con cambios de vestuario, de pelo, y con los dos negrazos, que parecen estar secuestrados. Mientras en (2:15) aparece Beyoncé en medio y otras dos Bee a los lados, para que quede bien claro quién es la principal y quién no...
(2:26) APARECE LADY GAGA!!! Unos primeros planos de ella sola de menos de un segundo, también tengo la teoría de que en más de un disparo intenta darle a Beyoncé, pero seguro que ha Gaga le dieron el arma defectuosa...
También destacamos el variado vestuario de Gaga (1 vestido) y el tamaño de las armas de Beyon, en algunos casos kilométricas, mientras Lady GaGa se tiene que conformar con la mini pistolilla que le dieron...(2:56) Bee se agarra las tetas...osea..¿Hola?
Pero atención!! llega el momento sillas!! Oh mi madre con lo que me gusta amí...algo va bien en el video!! Van coordinadas en los movimientos!! pero hagamos una pausa en 3:50 vemos claramente..que como dice mi abuela...que a una le falta un buen plato de garbanzos y a otra le sobra...pero nada...es lo de menos las dos están divinas, luciendo vestidos/vestido peinados/peinado..
4:14 ¿Beyoncé feat Gaga? ¿Porque se empeñan a meternos a Beyoncé hasta por los ojos? Ahora hay 4 Beyoncés...¿Y donde está Gaga? ¿DONDE ESTÁ? no la busqueis..de ese momento al final del video solo la vereis un micro segundo más...
Y ahí que se acaba el video con más y más planos de Beyon...
Wow...¿Os habeis dado cuenta que Beyoncé sale en el video? Yo casi que no...
Aishh Gaga...de lo buena que eres...eres tonta mujer...¡Espabila! que no seas la nueva Kelly Rowland de la Beyon..
Yo solo te digo Shasha que donde las dan las toman...ya llegará el video de "Telephone" ya...



6 WeLovers han comentado:

  1. Me parece algo despechado tu comentario. Vale que te guste la Gaga, pero Video phone es originalmente de Beyoncé y la canción y el vídeo son suyos. Miss Caca solo hace el acompañamiento.
    Ya tendrás tiempo de hartarte de Gaga en el video de 'Telephone', pero me parece que las críticas sobran xDDDDDDDDD Almenos las tuyas y desde ése cerrado punto de vista :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Beyoncé...no voy a negarlo...pero también me encanta Lady Gaga...pero creo que aqui no llevas razón...la canción es del disco de Beyoncé y Lady Gaga solo hace una colaboración...supongo que en el video de Telephone pasará al reves

    ResponderEliminar
  3. kelly rowland y michelle tambien eran colaboradoras vitalicias de beyonce en Destiny Chid no? xDD enga Yaaa

    ResponderEliminar
  4. Lady Gaga se mea en Beyoncé y canta mucho mejor que ella, abajo con la negra!

    ResponderEliminar