Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 2 de junio de 2012

¡Madonna calla bocas y arrasa en Tel Aviv!


Puede que la propia Tigresa de Oriente superara en ventas a MDNA, pero eso no quita que haya grande expectativas con su tour que arrancaba ayer mismo en Tel Aviv. Tras hablarse mucho sobre el tracklist definitivo, el vestuario, y todo lo demás, al fin conocemos como fue su primer concierto, y con lujo de detalles.

Una vez más, la religión y la iglesia, fueron uno de los temas principales del espectáculo (¿Hola? ¿Alguien necesita atención?). La noche arrancaba con la misa  que los devotos se habían perdido por estar en la cola durante días para estar en primer fila durante el concierto. Los bailarines más gays de la historia disfrazados de monjes, incluso un botafumerio, se agenció Madonna para abrir su nueva gira con el tema Girl Gone Wild. 

Uno de los mejores momentos de la noche, por el que habría dado todos los órganos y me habría quedado con los esenciales para llevar una vida medio normal por ver la cara de Lady Gaga, fue cuando Madonna aparece vestida de majorette interpretando Express Yourself, lo mezcla con Born This Way y finaliza con un She's Not Me. ¿Donde hay que llamar para levantarle un monumento a esta señora?

También apareció sobre el escenario, vestida por su peor enemigo y armada con una guitarra, para interpretar uno de los temas que prometían serlo todo, pero solo se quedó en promesa, Turn Up The Radio, uno de los temas de su nuevo disco. También pudimos escuchar Masterpiece, y Vogue, ¡Vogue! con el regreso de los épicos conos en los pechotes.

Tambiñen incorporó uno de sus nuevos temas a duo con Nicki Minaj, I Don't Give A. Aunque claro, a Nicki Minaj no se le vió el pelo sobre el escenario, bastante es que apareció en las pantallas para acompañar en la performance. Para hacer las delicias de todas las Mari Joses, no pudo faltar cantar el clásico Like A Virgin, en una versión acompañada solamente por un piano. ¡Los pezones como timbres de castillo!

Si quieres ver algunos de los videos que han ido saliendo de su primer concierto, solo tienes que seguir leyendo.




0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario