Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 1 de junio de 2012

¡Kim Kardashian y Kanye West se van a vivir juntos!


Kim Kardashian no es nada tonta, la chica va de negro en negro y cada cuál con el rabazo de proporciones épicas. Ahora que está con el rapero, Kim, ha decidido agarrarlo por los huevos y no dejarle escapar. ¿Ha recurrido a la legendaria técnica del embarazo falso? ¡No, Kim es toda una señora! ¡Ha usado la técnica de la mudanza!


La pareja, o quizás ella que es la que corta el bacalao en la relación, ha decidido que es la hora de dar el gran paso, casarse no, que con el tiempo lo harán con una multimillonaria exclusiva para más tarde divorciarse, hablamos de vivir juntos.

Tanto él como ella han puesto a la venta sus respectivas casas situadas en Los Ángeles. Se conoce que Kim pide la friolera de cinco millones de dólares por su mansión en Bervely Hills, sin embargo no sabemos que es lo que pide Kanye, pero seguramente será una cifra parecida.

Una fuente, como de costumbre, ha hablado con Life & Style y les ha confesado:

"Se están preparando para irse a vivir juntos, se están moviendo muy rápido. Si las cosas siguen a la velocidad a la que van, Kim y Kanye alquilarán una nueva casa juntos. No van a comprarse una casa todavía. Ellos solo quieren vivir juntos hasta que estén totalmente listos para tener una familia". 

¿Encontrarán pronto vivienda? ¿Cómo afecta a Kim Kardashian la crisis del ladrillo? ¿Se casarán? ¿Serán felices y Kardashian tendrá verga negra para desayunar todos los días de su vida? 

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario