Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Tendremos a Beyoncé de jueza en X Factor?


El currículum de esta mujer ya andará por las diez hojas y media, es un no parar de chiquilla. Tras hacer un disco que no tuvo el éxito esperado y tener una niña, Knowles podría tener en mente un nuevo proyecto, que conociéndola, le ayudaría a promocionar un futuro disco.


El regreso de X Factor está a la vuelta de la esquina como quién dice, y Simon Cowell se ha puesto como loco a buscar nuevas figuras que ocupen el panel de jueces. Uno de los rumores de última hora es que al parecer le ha hecho una generosa oferta a Beyoncé para participar en el reality.

El contrato del que se ha venido hablando sería para un total de cinco años, ganando la friolera de cien millónes de dólares por año. Vamos, algo que con lo que nosotros tendríamos para no tener que trabajar más, tanto en esta vida como en nuestras futuras reencarnaciones.

¿Será cierto todo ésto? ¿Dejará Beyoncé a su retoño con sus seis niñeras y se llevará un walkie talkie al programa?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario