Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 3 de febrero de 2012

Se buscan juezas para futuras ediciones de X Factor


Simon Cowell ha hecho lo que muchos pedían a gritos, echar a la insoportable de Nicole Scherzinger de la mesa del jurado de X Factor. La baja de Nicole no viene sola ya que otra que han decidido prescindir de su presencia es Paula Abdul. Ya hay algunos nombres de algunas figuras que podrían sustituirlas ¿apuestas?


Tras el despido del personal de uno de los realities de mayor éxito a nivel mundial, a Simon Cowell, creador y juez, se ha visto obligado a buscar caras nuevas cagando leches y la verdad es que ya empiezan a sonar algunos nombres.

Algunos de los que se barajan son Katy Perry, Mariah Carey, incluso también se ha venido diciendo que sería la mismísima Nicki Minaj la que tomaría uno de los asientos del panel de jueces para poner a caldo a los concursantes, bueno, o teniendo en cuenta que esta niña es un cacho de pan quizás no.

De momento no hay nada confirmado y casi seguro tendremos que esperar hasta los días antes del estreno para hacernos con algún que otro nombre. Pero ¿os imagináis a Katy y Nicki compitiendo por ver quién lleva la peluca más rarica?


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario