Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 14 de febrero de 2012

Rihanna, de zorrón poligonero, monta el sarao en los Grammy


Los índices de audiencia de la gala de los premios Grammy se dispararon y convirtieron el evento en el segundo más visto de la historia. ¿El motivo? El despiporre de actuaciones y famosos. ¿Queréis saber qué es lo que hizo Rihanna en concreto?


Entre tanto homenaje, RiRi, al subir al escenario, no quiso perder la oportunidad de homenajear a su querida Tina Turner. Esos pelambres rubios, señal de meter los dedos en un enchufe tras haberlos mojados en un vaso de agua, la delataron desde el primer momento.

Todos estábamos espectantes. ¿Qué cantaría? ¿Un poquito de You Da One y acabaría presentando su nuevo single Talk That Talk? Pues nada, quiso tirar del clásico We Found Love. La performance comenzaba con la de Barbados despatarrada en el suelo y cantando mejor que en sus mejores sueños, y aún así, dejó un poco que desear. Entre lucecitas y demás parafernalia, la nena, se deshacía de la única chaqueta que aún le hacía mantener la dignidad sobre el escenario.

Por otro lado debemos mencionar el tremendo cariño que siente Rihanna con sus fans, ya que tampoco quiso perder la oportunidad de poder cantar con ellos, por eso dejaba que éstos hicieran gran parte de su canción en compañía de los back vocals. A la RiRi no le bastó con su canción, sino que además apareció en cierto momento de la actuación de Clodplay para interpretar Princess Of China, donde la muchacha pudo recrearse un poco más y demostrar que, efectivamente,  si tiene cuerda vocales y no son una leyenda urbana.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario