Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 2 de febrero de 2012

Las tetazas de Katy Perry en 3D


Las peras que dominan gran parte del panorama musical, o lo que es lo mismo, Katy Perry, se ha despedido del año sabático que tenía en mente pegarse y ha decidido retomar la promoción de su último disco, Teenage Dream.


La Perry descarta eso de dejar la promoción de un disco que ya lanzó hace un año y medio, es por ello que se ha visto sin más singles aprovechables que lanzar y ha decidido encasquetarnos ahora una película.documental acerca de su Teenage Dream Tour.

Pero Katy, que es mucha Katy, eso de una película en la gran pantalla, así a palo seco le sabe a poco, por eso ha pensado que lo mejor de lo mejor ya sería lanzarla en 3D, y efectivamente, será lanzada en tres dimensiones. 

En dicho documental podremos ver el día a día de la muchacha. Desde el momento en el que se levanta a orinar de buena mañana, pasando por sus sesiones de chapa y pintura, y con un poco de suerte quizás veamos algo de pechamen. Oye, por pedir que no quede.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario