Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 14 de febrero de 2012

Jennifer Hudson y el momento más emotivo de los Grammy



Como ya sabréis en vísperas de la gala de los Grammy nos dejaba para siempre otra de las grandes voces de la historia de la música, Whitney Houston. Desde allí tampoco se quiso perder la ocasión para homenajearla como era debido.


La encargada de hacer este maravilloso tributo no pudo ser otra que Jennifer Hudson, a quién pudimos ver muy afectada. Con un precioso, sencillo y elegante vestido negro aparecía la chica en el escenario para interpretar el tema más conocido de la fallecida, I Will Always Love You.

¿Qué podemos decir de tal momento? Sencillamente que no podemos negar que no se nos puso la piel de gallina con la interpretación de Hudson. Una voz magnífica que sonó mejor que nunca para brindarnos el último recuerdo de una mujer muy influyente en el mundo de la música.



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario