Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy cumple años Rihanna ¿Adivináis quién la felicitó?


Hoy es 20 de febrero, y entre otras cosas como que es lunes o que quedan tan solo ocho días para el día de Andalucía, es el cumpleaños del zorrón más adorable que ha dado Barbados en toda su historia. Sí, señores, hoy cumple un añito más Rihanna. Pero como el hecho de que sea su cumpleaños nos importa una soberana mierda, lo siento pero es así, pasaremos a la chicha de la cuestión.


Con la llegada de este día todos esperamos con ansias "Birthday Cake" al completo, pero conociendo a ésta, me da que vamos a tardar en oirlo aún. La canción era la única ilusión que teníamos porque llegara el cumpleaños de la RiRi, pero ya sabéis lo que dicen, las desgracias nunca vienen solas.

Esta vez la desgracia ha tomado forma de chico negro de rabo de tamaño generoso. Bueno, así a simple vista podría hablar de cualquier chico de color, pero no, hacemos referencia con ese termino a Chris Brown, quién no ha querido perder la oportunidad de felicitar a la muchacha por su cumpleaños vía Twitter.


Pero para sorpresa la nuestra, Rihanna, no ha tardado nada de nada en responderle. ¿Será esta la única manera con  la que RiRi agradezca a Chris su felicitación de cumpleaños? No se, pero me da a mi que estos no van a tardar mucho en anunciar su reconciliación. Llamadlo dejavú si queréis.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario