Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Drama internacional! Adele se retira CINCO AÑOS de la música


No sabemos qué se le ha pasado a esta criatura por la cabeza para cometer tal burrada, pero lo que si que sabemos con certeza es que otras, y cuando digo otras digo Lady Gaga, estarán leyendo esta noticia, frente a una chimenea, riendo malévolamente mientras mueven su copa de Chardonnay.


El haber arrasado la pasada noche en los Grammy y dominar los charts durante todo el año parece que no son motivos a los que Adele podría aferrarse para continuar en el panorama musical, y es que la chica dice querer concentrarse en sus relaciones y tener el tiempo suficiente para escribir un disco feliz.

Todo lo confirmaba en una reciente entrevista. Si sigue haciendo música quiere decir que su vida sentimental es un desastre, así que parará de decicarse a esto durante una larga temporada. Para confirmar todo este drama del que ya se ha hecho eco todo el mundo aquí os traemos un pequeño extracto de la entrevista que daba Adele contándonos toda esta tragedia:

Adele planea tomarse un descanso de cinco años para centrarse en su relación.

   
La cantante del rompedor "Rolling In The Deep" cree que es importante concentrarse en su romance con Simón Konecki porque cuando ella ha dado prioridad a su carrera en el pasado la ha llevado a la angustia en su vida personal.

    
Se le preguntó sobre sus planes futuros, dijo: "He estado jodida durante cuatro o cinco años, he estado constantemente trabajando en la música y en mis relaciones no tanto. Por lo menos ahora puedo tener el tiempo suficiente para escribir un disco feliz Y.. estar enamorado y ser feliz. No sé lo que haré. Casarme. Tener hijos. Plantar en un huerto. "

    
La cantante de 23 años de edad, cree que es una buena novia porque le gusta cocinar, hace reír a la gente y disfruta el sexo, aunque admite que sus tendencias dramáticas pueden causarle problemas.

    
Ella le dijo a la nueva edición de la revista Vogue de Estados Unidos:... "Me gusta un poco de drama. Aunque soy consciente de que es algo malo que puede dar la vuelta muy rápido. No soy bipolar, pero suelo ir de, 'Oh, Dios mío, Te amo" a un "¡Joder, fuera de mi casa!", muy rápido. Nunca me siento allí y hablar de ello. Yo les doy el tratamiento del silencio. Es como, "Dime lo que he hecho para que yo pueda decir que lo siento!"

    
".... Las cosas buenas: soy una mujer atenta que hará cualquier cosa por su hombre, soy un buena cocinera, divertida y siempre quiero tener relaciones sexuales"


    
Adele hizo su reaparición en vivo
en los premios Grammy  el domingo después de la cirugía en la garganta tras hemorragia."

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario