Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 7 de febrero de 2012

Dios se reencarna en espectáculo de la Super Bowl


Unos contaban las horas para que tuviera lugar tal acontecimiento, otros se limitaban a maldecirlo con todas sus fuerzas. Sea como sea la Reina indiscutible del Pop ha vuelto con una era que comienza dejándonos con la boca abierta durante casi trece minutos.


Allí que estábamos todos a altas horas de la madrugada, atentos a una pantalla, esperando la aparición de la yaya del pop. Tras innumerables jugadas de futbol Americano, que nos interesan tanto como la carrera musical de Kim Kardashian, llegó ella. ¿Kylie pasaba por allí con Les Folies Tour? ¡No, era Madonna!

Acompañada de una manada de romanos sudorosos, allí llegaba la yaya para darlo todo y más. Sobre un trono dorado llegaba, al ritmo del mítico Vogue, vestida de algo que no sabemos muy bien de qué y haciendo un playback bestial, Madonna llegaba al escenario.

El mundo estaba a sus pies, bueno, el mundo y algún que otro bailarín que hizo un par de apariciones entre las piernas de la cantante. La presentación de Vogue acababa sin incidentes, aunque no podemos decir lo mismo del siguiente número.

Algunos de los romanos iban abandonando el escenario, aparecían los canis del barrio chungo de los alrededores de la vivienda de Madonna para darle jugo al asunto y dar un meneo al ritmo de Music. No os lo perdáis, que lo mejor es que entre estos canis se encuentra el nuevo novio de la señora. Debemos señalar el momento en el que por casi se nos pega un señor guarrazo, allá por 3:29. Todo esto se vió enlazado con la innecesaria aparición de LMFAO, quién bailaron algunos de sus temas con Madonna, hasta que ésta decide que ya es la hora de recuperar la atención diciendo ella misma eso de: I'm sexy and I Know It.

Comienza a sonar lo que viene siendo el nuevo single de Madonna. Para Give Me All Your Luvin aparece una gran panda de animadoras vestidas de Cleopatras disfrazadas de animadoras armadas hasta los dientes de pompones. Todo transcurre con normalidad, Nicki Minaj y M.I.A hacen el playback tan bien como la jefa. Lo jodido viene cuando a M.I.A no se le ocurre otra cosa que sacar el dedito  y a los encargados del espectáculo se les cuela la imágen y terminan censurando la actuación segundos más tarde. Bueno, bueno, la cadena ya ha emitido un comunicado para disculparse y todo.

A continuación llegaba Cee Lo Green, el único que parece que no ha hecho uso del playback sobre ese escenario, para acompañar a Madonna en algunos versos de Open Your Heart, tema que perfectamente se podía haber ahorrado y sustituirlo por un bonito Like A Virgin.

Para colocar el broche de oro al show, Madonna nos regala un Like A Prayer bonito, bonito, y llenito de gente sobre el escenario, pero si esa plataforma soporta el peso de Cee Lo, estamos seguros que resiste cualquier cosa. La única pega que le ponemos a todo esto es el final, nos dejó sin palabras, pero basicamente porque no sabemos si calificarlo como lo mejor que ha habido o como una soberana mierda.

Sea como sea, lo cierto y verdad, y según han confirmado los datos de audiencia, es que esta Super Bowl en compañía de Madonna ha sido la más vista de toda la historia. Ahora si que si, la yaya ha vuelto.



1 WeLovers han comentado:

  1. madre mía... de verdad, te coges cualquier vídeo del confessions tour y le da mil vueltas a esto... que decepción! encima de que se mueve menos que un gato de escayola podía haberse dignado a cantar ALGO (ya no digo toda la actuación) en directo... y el tema les folies, como bien decís... los bailarines lo mejor, ese era el auténtico espectáculo

    de britney me lo hubiese esperado, pero tú madonna? si esto lo llega a hacer otra que me se, como la hubierais puesto eeeh jajajaja :P

    ResponderEliminar