Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 10 de febrero de 2012

Britney Spears y Madonna ¿Juntas de nuevo?


Parece que una colaboración les supo a poco en su día con Me Against The Music, ya que son bastante fuertes los rumores que aseguran una nueva colaboración entre las féminas en MDNA, el nuevo álbum de estudio de Madonna.


Hace un par de días se filtró la que aparentemente era la contraportada de este nuevo álbum de la yaya del pop y, para sorpresa de todos, pudimos encontrarnos de sopetón un featuring con la Spears, así, sin apenas lubricar ni nada de nada.

Al parecer se trata de la canción que abriría el disco y ésta lleva el nombre de "Girls Gone Wild", titulo por el que Madonna ya ha recibido una demanda de plagio por Joe Francis, el dueño de una web de contenido pornoso.

De momento, los representantes de Madonna, no han querido ni confirmar ni desmentir nada acerca del temita, por lo que la probabilidad de escuchar juntas de nuevo a estas dos aún está en el aire.

2 WeLovers han comentado: