Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 28 de enero de 2012

¿Se avecina un dueto entre Britney y Shakira?


Una de Barranquilla y la otra de Louisiana. Aparentemente no tienen nada en común, bueno, aparte de que ambas optaron en un momento de su vida por teñirse el pelo de rubio. Pero ¿y si os digo que hay rumores muy fuertes que apuntan a que estas dos podrían acabar de cerrar el trato de una colaboración musical?


El dueto en cuestión se podría grabar durante las próximas semanas, o al menos eso aseguran algunas fuentes. De momento no conocemos demasiado sobre este nuevo proyecto que al parecer se traen entre manos, bueno si que sabemos algo más.

¿Adivináis quién es el productor del sencillo? Si, Will.I.Am. Un hombre que no tiene otra cosa que hacer en el mundo que producir canciones, sin contar el simple hecho de respirar.  ¿Acabará siendo cierto o todo se quedará en un rumor para variar?


4 WeLovers han comentado:

  1. Es una gran noticia. Lástima que por tu blog no se vaya a enterar nadie, que no te lee ni Peter, majo. En CromosomaX está esto y todo lo demás mucho más completito y tal. Besis.

    (Te doy la libertad de borrar el comentario, como siempre haces. Dejas la libertad de opinión y expresión por los suelos).

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon si pones comentarios que no le gustan , los borra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este es un rumor que salió hace ya unos meses, pero tiene bastante fuerza, ya que el productor es Will.I.Am y recordemos que Britney ha hecho con el una canción para el nuevo disco de este y que también ha sido confirmada una canción de Shakira con Will para el disco de él. Además hace un par de meses se rumoreo que Britney podría haber estado en Barcelona para tratar sobre el tema con Shakira¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. yo te leo y me encanta esa forma tuya de escribir! :)

    ResponderEliminar