Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 28 de enero de 2012

Nuevo disco de Cheryl Cole a la vista


Puede que a muchos os interese la carrera musical de esta chica tanto como la reproducción por esporas, pero como Cheryl es inglesa, mona y ha tenido malaria no nos queda más remedio que hablar sobre ella una vez más.


The Mirror ha entrevistado recientemente a Will.I.Am, quién está produciendo el nuevo disco de la cantante, y no han querido perder la ocasión para preguntarla acerca de éste.

Él ha asegurado que Cheryl no volverá a pisar X Factor en un buen tiempo, ya que estará dedicándose en cuerpo y alma a su nuevo trabajo que saldrá a la luz este mismo mes de marzo. Por lo que en muy pocas semanas podremos escuchar seguramente el primer single de la chica, que con toda probabilidad será un tema con aires eurovisivos y discotequero a más no poder.

¿Logrará al fin abrirse a nuevos territorios y hacer de su música algo más internacional? Tiempo al tiempo.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario