Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 10 de enero de 2012

Rihanna no tiene abuela


La de Barbados es la típica mujer que no se come el coño a sí misma porque no llega, de lo contrarío con su existencia en el mundo le bastaba y le sobraba. El egocentrismo se ha apoderado de RiRi, y le ha llevado a soltar alguna que otra perla en una reciente entrevista.


La cosa entre Beyoncé y Rihanna no estaban lo suficientemente tirantes, debido a la evidente y estrecha relación que une a la de Barbados con Jay Z, de modo que la revista Look, en una entrevista con RiRi, no tuvo otra cosa que hacer que comparar a ambas. Claro, la de Barbados qué va a decir, la pobre tuvo que esquivar la prgeunta de alguna manera y soltó un:

"Es una gran artista y es todo un honor ser mencionada junto a ella en una misma frase, pero ambas somos artistas diferentes con estilos diferentes"

Pero lejos de escandalizarnos por esto, cuál abuela de pueblo al enterarnos que a la nieta de Conchita la han pillado en el pajar con el sobrino del panadero, más bien lo hacemos por el siguiente comentario que añadió, quedándose tan ancha:

"No hay nadie que compita en mi liga"

Todo un ejemplo de humildad la chica como podéis observar. Vale que más de media vida hayamos vivido pegados a los éxitos de Rihanna, pero de ahí a darselas de ser la mejor...¡Por ahí si que no señorita RiRi!

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario