Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 10 de enero de 2012

Pixie Lott estrena single y no nos importa


En el momento en el que una cantante comienza a hacer canciones mediocres que suenan a ritmos que ya bailamos hace un par de veranos yo no se vosotros, pero lo que viene siendo nosotros perdemos totalmente el interés. Es el caso de Pixie Lott, con la que tenemos nuestros sentimientos encontrados.


Con el primer single de este nuevo disco, innovó, quiso ir de moderna y la jugada le salió bien, era un sonido que no era propio de ella, y la cosa coló. Pero en el momento que lanzas ya varios singles que suenan iguales, la cosa comienza a cantar demasiado.

Pixie ha estrenado "Kiss The Stars", una canción calcadita a cualquiera de su disco. Parece que la chica siempre nos sale cantando sobre la misma pista. Queremos aclarar que no es que la canción no nos guste, que nos parezca terrible, o que no haya por donde cogerla, simplemente que es igual que lo que ha venido haciendo últimamente.

¿Creíais que iba a molestarse en hacer un video para chuparse los genitales para equilibrar el fiasco de la canción? No, por supuesto que no lo ha hecho. Pixie Lott ha contratado al director del video de E.T de la Perry, se ha rodeado de cromas, y ha hecho como la que ha nacido bailando durante 3:25. Eso es todo. Por no haber ni hay ni bailarines, todos hechos por ordenador menos uno. Obviaremos quién ha mamado para colarse en el rodaje del video.

¿Debería volver la Lott a su antiguo estilo musical? ¿Debería regresar al convento de clausura del que nunca debió escaparse? Pixie, tu final llegará antes del 21 de diciembre de este año.


3 WeLovers han comentado:

  1. Hay qué ver. Es cierto que esta canción es calcadita a la anterior, pero una cosa es eso y otra que el disco entero sea igual. Antes de hablar te lo podías haber mirado, majete, que ya que te crees que haces algo, hazlo bien. Besis.

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es una mierda es cierto, pero el resto de canciones del disco son totalmente distintas se nota que no lo habeis escuchado.
    Además ella tiene un chorro de voz en directo, no como esas a las que llamais divas.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mí suenan igual todas menos 4.

    ResponderEliminar