Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 31 de enero de 2012

Nicki Minaj y Guetta nos dejan con un cacao mental épico


El dj y la rapera nos han dejado que no sabemos si decir que su nuevo video ha marcado un antes y un después en la historia o decir directamente que semejante mierda no la hace ni Lady Gaga en las peores de sus resacas.

Tras ver un par de teasers pensamos que la cosa prometía y mucho, y tras ver el resultado final nos ha dejado un poco como si nada. Guetta, que es el que corta el bacalao aquí, se hizo con todo el atrezzo de Águila Roja para el rodaje de Turn Me On, con eso os digo todo.

La historia es la siguiente. Un hombre de procedencia francesa, ejem, lleva divorciado
y sin mojar, un total de seis años y medio, y claro, el pobre se queda un poquito pa' allá y decide crear criaturas con los maniquís de la la boutique del pueblo, y así beneficiárselas. Como podéis ver no le hace ascos a nada. Tíos, tías, caballos...

Tras crear a la criatura definitiva, Nicki Minaj, pues claro, los otros, que dan escalofríos nada más que con cruzártelos por la calle, se ponen celosillos y deciden ir a por el Guetta y pedirle un par de explicaciones.

No, ahora en serio, queremos hacer un nombramiento especial a Nicki Minaj, que cada vez le encasquetan pelucas se mayores proporciones. ¿Qué os parece el video a vosotros?


1 WeLovers han comentado:

  1. que te hacé la lady gaga, Minaj?? jajajaaja es patetica.

    ResponderEliminar