Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 25 de enero de 2012

Kelly Rowland se marca un California King Bed


El flop evidente del último álbum de estudio de la ex-corista de Beyoncé no le ha hecho tirar la toalla, así que la mejor manera de agarrar el toro por los cuernos es sacando singles de las canciones que más medio valen la pena y promocionar como una loca para poder pagar el alquiler del estudio de 30 metros cuadrados a las afueras de la ciudad donde malvives.


En esta ocasión, la Rowland, no ha querido escatimar en gastos, y ha invertido todo su fondo de pensiones en el video de su nuevo single, Keep It Between Us, toda una pocholada romanticona que pasado mañana nadie recordará.

Kelly Rowland ha viajado hasta la ciudad del amor de la mano del negrazo con el que todos, al menos una vez en vuestra miserable y triste vida, habéis soñado. Conociendo el presupuesto de los videos de la chica, no podemos esperar gran cosa de éste, pero si que tendrá un alto contenido semental sentimental.

No conocemos la fecha del estreno del video, pero lo que si hemos podido ver ya es un teaser donde podemos ver a la muchacha con la camisa del chico acostada en la cama y haciendo un mal playback después de haberse llevado a la boca Dios sabe qué. Imágenes mirando fotos, paseos solitarios, vamos, algo nunca visto en el mundo de la música. Si es que esta niña, es todo originalidad.



0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario