Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 25 de enero de 2012

Familiar de Beyoncé confirma el falso embarazo


El temita del falso embarazo de Beyoncé parece no tener fín, y mucho menos ahora, cuando tras el parto aparece la propia prima de la cantante para confirmar lo que muchos ya sospechábamos, la teoría del falso embarazo.


Tras ver algunas fotos de Beyoncé donde podemos ver que no ha engordado ni un ápice durante el embarazo, el uso de una barriga falsa en algunas entrevistas, son algunas de las cosas que nos llevaron en su día a pensar que Beyoncé más que tener un bebé, tenía un morro que se lo pisaba.

Ahora es cuando aparece Angela Knowles, prima y asistente personal de Honey B, y nos afirma que nunca ha habido un embarazo, que ha sido todo un montaje y, mucha atención, que Ivy Blue ha sido fruto de un vientre de alquiler. ¡Ahí llevas! Casi nada.

No hay duda, ahora más que nunca la guerra está servida. ¿De quién cojones es hija Ivy Blue? ¿Todo ha sido una gran estrategia de marketing?

2 WeLovers han comentado:

  1. yo creo que beyonce no gana nada con esto y lo de que no engorda durante el embarazo , mirar fotos que esta echa una vaca jajjajajaj

    ResponderEliminar