Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 9 de enero de 2012

Kelly Rowland se asegura un nuevo éxito


La pobre Kelly no levanta cabeza, su último disco solo sirve para colgarlo en la terraza para que los destellos del sol asusten a los pájaros. En su defecto, algunos lo usan directamente para limpiarse el culo. El caso es que la Rowland está muy decidida a sacarse la espinita que le ha dejado su último disco de estudio. ¿Lo conseguirá?


Beyoncé ha tenido un año bastante pachucho, por no decir malo, en cuanto a ventas, y Kelly (su ex corista) ha decidido que es la hora de sacarse doblemente una espinita, la del flop de su disco y la de ser reconocida por todos nosotros como aquella que en su día le hacía los coros a la lider de su banda.

Kelly Rowland vuelve a sacar su faceta más ambiciosa y quiere regresar a los más alto con el que posiblemente sea uno de los éxitos más grandes de su inexistente carrera musical. El encargado de ello será el mismísimo Calvin Harris (We Found Love) el dj de moda, por el cual todos matan. Sí, el nuevo Guetta por así decirlo.

¿Logrará Kelly Rowland darnos algo a la altura de When Love Takes Over o se quedará en la estacada?

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario