Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 9 de enero de 2012

Beyoncé da a luz a un cojín con forma de bebé



Hace ya algunos meses los cimientos del mundo se tambalearon al recibir la noticia. Beyoncé estaba embarazada, y lo que es peor, de Jay-Z, el cuál tiene el miembro como el de un caballo o de lo contrario no entendemos que se le pasó en su día por la cabeza aquí a mi prima.


La noticia no es el tamaño de los genitales del rapero, sino que su mujer dió a luz ayer mismo. Beyoncé prohibió cámaras, teléfonos, y todo para que nada ni nadie pudiera sacar a la luz una foto de su pequeña hija recién nacida, Blue Ivy.

¿Le ha llamado Blue Ivy a su retoño? Pues si. Con lo fácil que hubiera sido llamarla María o Lucía, pues nada, no ha habido manera, la diva del R&B ha decidido que le lluevan las collejas a su primogénita en el colegio, de pago eso sí.

Para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el nombre de la criatura, pasamos a analizarlo profundamente, como si entendiéramos del tema y demás. Pero lo cierto es que nos hemos informado especialmente para la ocasion.

Blue es una palabra que Jay-Z incluye en muchos de sus álbumnes, y consta de cuatro letras, y como todos sabemos a Beyoncé le pirra esa cifra. Por otro lado, analizando de manera más profunda la palabra Blue, se considera un color frío, el cuál representa la sinceridad, la espiritualidad y la inspiración (plegio en idioma Beyoncé)

Ahora, pasamos a analizar, Ivy. Beyoncé vuelve a mostrarnos su obsesión por el número "4" y es que si nos fijamos bien en las dos letras del nombre podemos formar un número cuatro en números romanos "IV". Este mismo nombre viene de la palabra hiedra, y simboliza la eternidad.


1 WeLovers han comentado:

  1. ¿Pero que es esto? ¿Un articulo semiserio? ¡Queremos carnaza!

    ResponderEliminar