Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 30 de diciembre de 2011

Lady Gaga recibirá el año nuevo en Times Square


A diferencia de muchas otras, Lady Gaga carece de vida social. Ni familia que la eche en falta, ni amigos que reclamen su presencia en sus fiestas, ni perro que llore su ausencia, ni nada de nada. Por ello es que Gaga se está preparando para recibir el 2012 en pleno Times Square junto a miles de personas.


Nueva York ultima los detalles para uno de los grandes acontecimientos de la ciudad, el recibimiento del nuevo año. Michael Bloomberg, el alcalde de la ciudad, ha desvelado que este año será la mismísima Lady Gaga la encargada de presionar el botón y hacer bajar la tradicional esfera de cristal.

Espectantes estamos ante el vestido que Gaga lucirá mañana mismo. ¿Optará por unas guirnaldas colocadas de tal forma que solo le cubran los pezones? Sea como sea la Germanotta también actuará en el escenario que tienen montado, pero no solo será ella la que haga una aparición por el lugar sino que también la harán Justin Bieber y Pitbull. O sea, que la noche promete (No).

Así es America, chicos. Mientras ellos tienen a gente de la talla de Lady Gaga subida sobre el escenario, nosotros nos deberemos de conformar con la tradicional Chenoa. Así va el país.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario