Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Katy Perry vuelve a estar soltera y no entera?


Hace unas horas ya os comentábamos la profunda crísis por la que está pasando el matrimonio de Katy y Russel, pues bien, hace unos minutos ha salido a la luz información bastante jugosa que podría indicar la separación definitiva de la pareja.


Tras pasar estas fechas separados por miles de kilómetros, han sido algunos amigos cercanos a la pareja los que han confesado que las peleas en la pareja son fuertes y bastantes frecuentes, siendo ese el motivo por el que hayan decidido pasar la Navidad cada uno por su lado. Él en Londres y ella en Hawai. Como veréis, Katy no es nada tonta.

Russel acudió la pasada mañana a un centro comercial a hacer algunas compras, perseguido obviamente por algunos medios que ya se han hecho eco de la noticia, ¿cuál ha sido la sorpresa? Russel Brand no llevaba su alianza. 

Claro, los paparazzis que están en todo, no se lo pensaron dos veces y decidieron ir a echar un vistazo a Katy Perry a la otra punta del mapa. Ésta tampoco llevaba su anillo de bodas mientras estaba festejando con algunos amigos.

La tensión se respira en el ambiente y los fans de Katy Perry le mandan todo su apoyo a través de twitter con el hashtag: #weloveyoukaty. Eso sí, por mucho hashtag que hagan no van a impedir que ocurra lo que se lleva esperando que ocurra desde hace días.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario