Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 13 de diciembre de 2011

Ke$ha se codea con los mejores negratas



Si no fuera porque continúa actualizando su cuenta de twitter, juraríamos que Ke$ha habría muerto ahogada en su propia bilis. La reina de la purpurina aún no se ha retirado del todo, y es que viendo lo zorra que está hecha Rihanna, y que la muy perra empalma lanzamiento y lanzamiento de disco, lo mejor es ser prudente.


Ke$ha ha decidido quedarse una pequeña temporadita más entre nosotros antes de lanzar su nuevo disco, previsto para el próximo mes de mayo. ¿Y qué es lo que nos trae? Pues ha elegido un remix de Sleazy. Un remix protagonizado por ella y por todos los raperos que muy posiblemente se haya pasado por la piedra.

Raperos de "la talla" de Lil Wayne, Andre' 3000 o T.I. El remix en cuestión ya ha salido a la luz, y seguramente podamos tener como resultado un video choni de la hostia. Aquí os dejamos con Sleazy Remix 2.0 (Get Sleazy).


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario