Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 12 de diciembre de 2011

Katy Perry se ríe de Christina Aguilera


Katy Perry está en esa situación en la que te puedes permitir burlarte de todo aquel que se le apetezca debido a que tu estás en la cima y otros, que no han optado por mamar tanto, se encuentran debajo. Bueno, en este caso Katy hace referencia a alguien que no es que esté debajo, si no que está debajo de los que están debajo.

Para que me entendáis. Katy fue la invitada especial de Saturday Night Live, donde pudimos ver en un sketch a la propia Perry imitando a la cantante de Beautiful.

En él podemos ver a Katy con el desastroso look que llevó Christina en la pasada gala de los AMA's en la actuación con Maroon 5. La única diferencia es que la Aguilera presumió de toneladas de chicha por la zona de la barriga, mientras que en esta ocasión, Katy, presumió de tonteladas de chicha, pero en las tetas.


2 WeLovers han comentado:

  1. christina aguilera (sobria) puede reirse de ella cantando en directo... esta tia ya me cansa yendo de graciosa...

    ResponderEliminar
  2. que haga lo que quiera la katy perra jajajaja christina la arrastra con su maravillosa voz XTINA QUEEN ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar