Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 3 de noviembre de 2011

Primeras fotos promocionales de Talk That Talk


Rihanna no quiere perder el tiempo, y es que ahora que ha agarrado el toro no por los cuernos, sino por los huevos, no piensa soltarlo por nada del mundo. La de Barbados está que no para, prueba de ello es que sin darse, y darnos, el más mínimo respiro, ha decidido sumergirse por completo en la promoción de esta nueva era.

Hoy os traemos las dos primeras fotos que han visto la luz, ambas pertenecientes a su nuevo álbum "Talk That Talk". Rihanna, que de tonta no tiene ni un riso en el pussy, al parecer, ha decidido menzclar sus dos álbumes más exitosos (Rated R y Loud) en uno solo. Así han surgido estas dos fotos.

En la primera podemos ver a Rihanna mostrando cacha con esa pierna kilométrica posada en la barandilla de una escalera. Porque  puede que para cantar no tenga ni un ápice de talento, pero para lo que es enseñar carnaza, para ella es algo nato.


En la segunda, Rihanna lo da todo emulando a Joe Calderone sentada en una silla la cuál, seguramente, han recogido del carro de algún rumano y sin darle ni una triste manita de pintura, la han puesto tal cuál para que Riri luzca de lo más mona y cercana a la plebe.


Tendremos que esperar a escuchar algo de material porque con "We Found Love" nos hizo pensar que había perdido toda su capacidad para darnos temazos para darlo todo y perder la ropa interior, en caso de que alguien lleve, en la pista de baile.

1 WeLovers han comentado:

  1. We found love me gusta bastante. Algo pastillera, pero no está mal del todo :) Será un petardo, pero nada en comparación a los PETARDACOS de Loud.

    ResponderEliminar