Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

jueves, 3 de noviembre de 2011

Lindsay Lohan esquiva la cárcel una vez más


Si hay algo que hemos aprendido de toda esta historia, aparte de que el colágeno en los labios a esta chica le sientan tan bien como un tiro en la frente, es que Lilo le da igual ocho que ochenta, y va a seguir haciendo lo que le salga de la seta, diga la justicia lo que diga. 
La jueza se ha puesto seria y ha sentenciado a Lindsay a continuar su trabajo en la morgue y a estar seis días entre rejas. Lo bueno viene cuando a la chiquilla la llevan de camino a prisión y en su llegada se dan cuenta de que en el lugar no cabe no un alfiler. Así que Lilo se dio media vuelta y se fue tan ricamente a casa.

Según dicta la sentencia, Lilo, para antes del día 14 de diciembre, debe de haber finalizado sus 12 días de trabajo forzado en la morgue y 4 sesiones de psicoterapia. ¿Cumplirá Lindsay con su cometido o se decantará por invertir ese tiempo en escribir un libro, modo tutorial, donde nos explicará como esquivar a la justicia? Yo personalmente prefiero lo segundo.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario