Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 4 de noviembre de 2011

Habrá nuevo disco de Amy Winehouse


Lo que ya veníamos sufriendo tras la muerte de Michael Jackson vuelve a repetirse con otra gran figura de la música, Amy Winehouse. La familia de la cantante ya se ha puesto manos ala obra y ya se ha decidido a sacar provecho de la muerte de la pobre chica.

En estos últimos meses, algunos de sus productores han mentido una serie de reuniones donde han decidido el contenido del que será el tercer disco de Amy Winehouse. Este llevará el nombre de "Lioness: Hidden Treasures".

El contenido de este es de lo más variado. Para que te vayas haciendo una idea de lo que nos espera con este esperado disco póstumo de Amy Winehouse, aquí os dejamos el tracklist para que podáis echarle un ojo.

1. OUR DAY WILL COME (Reggae Version) – Cover grabado en 2002.
2. BETWEEN THE CHEATS: – Nuevo tema que iba para el tercer disco.
3. TEARS DRY: Demo del tema de Back To Black
4. WAKE UP ALONE: Demo de 2006. Lo primero que se grabó para Back To Black.
5. WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW: Cover de 2004.
6. VALERIE: Versión lenta del tema con Mark Ronson.
7. LIKE SMOKE featuring Nas: Dueto de 2008.
8. THE GIRL FROM IPANEMA: El primer tema que grabó con 18 años.
9. HALFTIME: Tema de 2002
10. BEST FRIENDS: Tema de 2003 para Frank.
11. BODY & SOUL with Tony Bennett: La última grabación de Amy.
12. A SONG FOR YOU: Un cover de Donny Hathaway, la artista favorita de Amy, grabada en 2009.

1 WeLovers han comentado:

  1. -Aletz-

    Si ya tenía el CD terminado.. xk no lanzaron ese?.. espero y que después de este de recopilaciones...saken el 3° CD el cual ya estba listo, y no quieran meternos una canción nueva con cada CD que saquen cada año...te extraño Santa Amy Winehouse, tu que concedes milagros en sobredosis!!! snif snif

    ResponderEliminar