Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El medio éxito de Beyoncé


Estrenar videos casi a la velocidad de la luz y emular a Rihanna en eso de cambiar más de single que de ropa interior, en el caso de que llevara, no podía acabar bien. Aunque Beyoncé ya podrá contarle algo positivo a su futuro retoño acerca de esta nueva era que tantos disgustos nos está dando.

¿Dónde está aquella Beyoncé que hacía que lo diéramos todo con sus singles? ¿Donde está esa chica que se reía de los contínuos flops de sus ex compañeras de banda? No sabemos que ha sido de ella, pero se ha esfumado y nos ha dejado con una fina lagrimita recorriendo nuestra cara.

Beyoncé ha pasado desapercibida por los charts con su último disco, eso es algo impepinable. ¡Pero un momento! Con la llegada de su single, "Party", ha logrado llegar a la cima de Billboard y olisquear el aroma de la gloria. Aunque bueno, se trata de una cima y una gloria muy relativa.

Con Party ha logrado la mejor posición de toda esta era, y es que este single se ha situado en "el número 1 de Billboard Urban". Humillante para alguien cuyo tamaño de su ego solo es superado por el tamaño de su culo.

 Nosotros no entendemos nada. ¿Se trata del comienzo del fin de todas nuestras divas? Solo el tiempo tiene la respuesta.


0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario