Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Christina usa la escopeta de maquillar de Homer


Con el rodaje de la segunda temporada de The Voice, Christina Aguilera, ha decidido ponerse monísima del coño para mejorar su imágen y ya que estamos darnos con un canto en los dientes a todos aquellos que la criticamos por su aspecto. Aunque claro, a buenas horas.

Ayer mismo, la cantante que no dejaría de gritar ni aunque estuviese escondida huyéndo de un asesino en serie,  nos dejaba en twitter una foto donde podíamos ver a una Christina quizás un poco más guapa de lo normal.

No sabemos si es que esas extensiones color "amarillo cirrosis" le hacen la cara un poco más delgada, o si todo ha sido obra del nuevo color rosado de sus mejillas. Debemos de tener en cuenta que Christina es una señorita, y las señoritas no hacen uso de maquillaje, sino que se dan pellizquitos en los mofletes para que la naturaleza siga su curso.



Junto a la foto, en un intento de hacernos creer que su vida es interesante, nos dejaba el siguiente mensaje:

"¡Poniéndome glamourosa para una sesión muy especial!"

Ahora claro, a ver quién es el listo que sabe de que cojones está hablando la muchacha. Tendremos que esperar para ver que as esconde Christina esta vez en la manga.

1 WeLovers han comentado:

  1. Dios mio pero si en la primera foto se parece a la bajita de Jersey Shore! Jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar