Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 2 de septiembre de 2011

VMA's 2011: una plasta de nuevo

  


Después de unas pequeñas y merecidas vacaciones, volvemos a hacer revivir la web. Como tenemos mucho, tirando a bastante, que contaros comenzamos ya, y que mejor manera de hacerlo que comentando la pasada gala de los premios VMA's 2011.


Todos teníamos muchas expectativas en la gala de este año, ya que los premios del año pasado dejaron mucho, o más bien muchísimo, que desear. Eso sí, nuestras expectativas no se han aproximado ni tan solo un poco a la dura realidad.

Para abrir la gala nos encontrábamos a una Lady Gaga en plena recta final de su hormonación. Tras un vestido de carne, aparecer en un huevo. ¿Con qué podía sorprendernos? ¡Ya está! ¡Vistiéndose de hombre! ¿Lo hizo? Sí. ¿Consiguió sorprendernos? No.

Gaga interpretó You And I, cosa que ni nos va ni nos viene, más que nada porque su intervención fue tan interesante como alguna de las macetas que tenemos en casa. Por otro lado nos vemos obligados a destacar de la performance el guarrazo que se mete en el minuto 7:48. Lo demás, puro bla, bla, bla...



Beyoncé fue otra de las que tampoco pasó desapercibida en la entrega de premios. No por que tuviera que ir a recoger con una carretilla las estatuillas, que va. Si no por que aprovechó la reunión de masas en el lugar para dar una gran noticia. Amigos, amigas, nos han preñado a la Beyon. Y no es por asustar a ningún fan, pero verás el culazo que se le va a quedar después del parto.

Bee no quiso perderse la oportunidad de subirse al escenario y tampoco de recordarnos sobre él, una vez más, que se había tragado a un pobre e inocente bebé.

 

Otra que quiso aprovechar la noche a fondo fue Adele, quién no solo agotó las existencias de bocadillos de chopped del catering, si no que subió la escenario para demostrar que puede ser nueva en esto, pero tiene las cuerdas vocales en su sitio.

La muchacha estaba un poco nerviosa, tanto que parecía que estuvo traduciendo la canción de principio a fín al lenguaje de signos. Esto puede deberse a dos cosas. La primera es por el nerviosismo de actuar por primera vez en un acontecimiento tan importante, y por otro lado también puede deberse al gran tamaño de sus uñas, estaba nerviosa porque no sabía exactamente si acabaría la actuación con un ojo menos o no.



Otra de las pocas que nos interesaron aquella noche fue Britney Spears, quién al fín recibió el dichoso tributo del que tanto se especuló. Que si actuaría Rihanna, Katy Perry, Janet Jackson...Que si el premio se lo entregaría la mismísima Madonna. Pues nada de eso. El tributo constó de la coreografía de un puñado de niñatas futuras protagonistas de "Embarazada a los 16". Todo un chascazo en regla, vaya.

 

Por si os perdisteis la gala, cosa que está muy bien, aquí os dejamos con la lista de los ganadores de los premios, o lo que es lo mismo, la lista de quién la mamó mejor en su momento.


Best Video With Message – Lady Gaga ‘Born This Way’
Best Pop Video – Britney Spears – ‘Till The World Ends’
Best Rock Video – Foo Fighters ‘Walk’
Best Hip Hop Video – Nicki Minaj ‘Superbass’
Best Collaboration – Katy Perry & Kanye West – ‘E.T.’
Best Male Video – Justin Bieber ‘U Smile’
Best New Artist – Tyler The Creator ‘Yonkers’
Best Female Video – Lady Gaga ‘Born This Way’
Video of the Year – Katy Perry ‘Firework’

8 WeLovers han comentado:

  1. Y como siempre, despreciando el duro trabajo de los artistas. ¿Por que no llamáis a vuestro blog "WE HATE DIVAS(EXCEPT BRIT AND BEE)?

    ResponderEliminar
  2. muy acertado el comentario de arriba!!

    ResponderEliminar
  3. We love B (de Britney y Beyoncé) Divas.

    ResponderEliminar
  4. EsO digo io!! VuesstrO Bloog es uNa cagadA!! Mi vahina y io estamoS artaSSS!!! AH! y esSo de q amais a pigney y putonce no sse notaa ehh!! ViVa JuSStin Bieberr!!

    ResponderEliminar
  5. 1na belieber ha comentado

    ResponderEliminar
  6. Al primero que ha comentado... Eres fan de Lady Gaga?

    ResponderEliminar
  7. Anda fans de la loca de Bieber y de la fracasada amargada de la Aguiperra, si no teneis sentido del humor no vengais a la pagina. Y tb buscar a otros artistas para admirar, porque vaya mal gusto teneis

    ResponderEliminar