Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

viernes, 2 de septiembre de 2011

Britney Spears ya ha elegido cuarto single

 


El rumor de que el nuevo sencillo de Britney Spears sería Trouble for Me comenzó a tomar fuerza y a nosotros, que somos de mineralización débil, no nos quedó otra que callar y tragar, lo que venimos haciendo cada fín de semana, vaya.

Estábamos que sufríamos más que Sonia Monroy en la final de Supervivientes, pero parece que tanto rumor ha llegado a su fín con una entrevista de la propia Britney para MTV, con lo cuál, adios a esa úlcera de estómago por la que tanto temíamos.

La entrevista tuvo lugar en el backstage de los VMA's 2011, ya pesar de que se suponía que aún no debñia decirlo, lo confirmó y se quedó tan ancha. El nuevo single de la Spears es Criminal.

No sabemos aún si se trata de el último single de Femme Fatale, pero ya se ha empezado a rumorear que éste nuevo video podría ser rodado en Londres en las próximas semanas. Veremos si es verdad o no. De momento lo único que tenemos seguro es la entrevista. ¿Donde? Aquí mismo.


1 WeLovers han comentado:

  1. Que bazofia de canción no hay por donde cojerla, con una letra PATETICA, espero que ya corte el rollo de Femme Fatale con los singles, aunque viendo el rollo de los remixes ahora, tendremos Britney para rato.
    XoXo

    ResponderEliminar