Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 30 de julio de 2011

Madonna obsesionada con el cuerpo perfecto



La Reina del Pop ya se ha plantado en los 52, y sin apenas darse cuenta de ello. Madonna nunca ha destacado por tener una silueta envidiable, pero demasiado bien está la mujer para la edad que tiene. Aunque ya haya hecho sus pinitos con el bisturí, ella prefiere matarse en el gimnasio. Pero ultimamente, ésto último es algo que la está obsesionando cada vez más.


¿Que me cuentas Puri? Lo que lees. Al parecer se le está yendo un poquitín la cabeza con eso de tener una figura que puede que ni haya tenido en su juventud. Lo último ha sido comprarse una máquina para medirse la celulitis valorada en 75000 euros. Casi nada.

Por otro lado, Madonna ha despedido a la que era su actual entrenadora personal, incluso se dice que la ha llamado a su teléfono movil en muchas ocasiones a primerísima hora de la mañana solo para decirlo lo inutil que era como entrenadora.

Al parecer Madonna ha decidido ponerse en marcha, buscar el cuerpo perfecto y mandar a hacer puñetas a todos aquellos que no apoyen su estilo de vida.

2 WeLovers han comentado:

  1. o sea, io amo con toda mi alma a madonna, pero wow, ia tiene una edad, ni todo el gym, ni toda la ciruhia ni toda la dieta del mundo van a impedir que envehesca, o sea, a sierta edad, las pieles se descuelwan, la vahina se reseca, los huesos se frahilisan y te quedas sin nadie que quiera haser la shupadita especial contiwo!

    ResponderEliminar
  2. Diva fatale tiene mucha razon... Eso es ir en contra de la naturaleza humana, cada vez se vera mas y mas vieja y no podra remediarlo por mucho que quiera...

    ResponderEliminar