Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

sábado, 16 de julio de 2011

Leona Lewis también plagia como todo hijo de vecino



Hay dos tipos de plagios en el mundo. Por un lado está el desimulado. Se trata de un plagio que quedará en el aire hasta el resto de los días, sin saber a ciencia cierta si nuestra diva tuvo un mal día, cantó sobre una base que encontró de casualidad por youtube, se tomó un efferalgan y para la cama. Por otro lado tenemos el plagio "Lewis".

Este tipo de plagio se caracteriza por ser algo evidente e innegable. Es decir, que te pillan con las manos en el pussy y te hace falta mundo para esconderte de las críticas.

Leona Lewis debió pensar que si copiaba el instrumental de un cantante menos conocido que ella y le ponía una letra emotiva, iba a ser un bombazo. Que pilla que eres ¿Eh, Leona? Pilla hasta que alguien te pilla y ¡ZASCA! 

Cuando digo zasca quiero decir que el productor de la canción original se ha hecho eco de la noticia y no ha dudado ni un solo momento en denunciarla. Tendremos que esperar un tiempo para ver a quién le da la razón el juez, pero sin duda alguna, esto va a estar calentito, calentito.

1 WeLovers han comentado:

  1. ay no neta wow, eso mewa falso!
    o sea, los autores y los productores de la canceon supoestamente plahiada, son autores y productores de la canceona de la divina leona louise lewis, asi que cual plagio es ese???

    ademas leona ni es autora ni nada, eia solo interpreta mewa nice con su voz mewa hermosa, por tanto, de ser sierto el plahio, no es eia la culpable, serian otras personas!

    de la canceon tenwo que desir que me agrado, pero no llego a temblarme el clitoris con eia, como lo hisieron canceones como my hands, happy, alive, homeless o bleeding love y la verseon de run, of course!

    solo me queda desir que leona esta hermosisima, increible!! es toda una miss, la ame <3

    ResponderEliminar