Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

lunes, 18 de julio de 2011

JLo y Marc Anthony ¡Metemos el dedito en la llaga!


Hemos tirado la toalla. Jennifer Lopez y Marc Anthony se separan, y nosotros dejamos de creer en el amor. La noticia salía a la luz hace ya un par de días, pero nosotros, como buenos buitres carroñeros que somos, hemos preferido esperar un poco para daros junto a la noticia algunos detalles jugositos sobre la que será seguramente la separación más sonada del año.
A nosotros este tipo de noticias nos gustan más que a un tonto un lapiz, por eso es que hemos indagado un poquito y hemos recopilado algunos detallitos. Lo primero que nos vemos obligados a decir, a parte de que aún no sabemos que le vió JLO a Anthony, es que la separación ha tenido un final amistoso. Sí, a muchos nos habría encantado verlos hacerse pedazos por los tribunales, pero en esta ocasión no ha podido ser.

También sabemos que la ex pareja ya se pusieron en contacto con sus abogados para repartirse el dineral de ambos, que ronda los 350 millones de dólares. Alguna que otra web, con más contactos que nosotros en el mundillo, afirman que será la Lopez quién se quede con la mayor parte del dinero, ya que la mayor parte de los ingresos se deben a las ventas de sus perfumes, campañas publicitaria, música, su sueldazo en American Idol...
Mientras que el pobre de Marc Anthony ha ganado tres duros y aún así mantiene actualmente una deuda de 4 millones a Hacienda. Que se dice pronto.


Sobre quién se quedará con los nenes aún no sabemos nada. Pero como esto huele a que poco a poco se va a ir tirando de la manta, ya os iremos contando conforme vayan saliendo las verdades a la luz.

1 WeLovers han comentado:

  1. ay no neta wow, copeo aqui lo que comente en otro siteo de la red:

    ay no wowww!!! O___O encerio quede en shock mewa total!! creo que de esta no me recupero.
    o sea, si existia una proeba de que el amor existe, esa era la relation de marc y jlo… o sea, una muher tan beia como jennifer, solo podria estar con un ogro como marc por dos cosas: por dinero o por amor.
    teniendo en cuenta de que jlo esta forrada, solo quedaba una cosa: EL AMOOORRR!! sí, amiwas, el AMOR!
    Si ahora estos se separan, no hay pruebas de que el amor exista, estoe mewa triste… hamas encontrare a mi prinsipe azul, tendre que conformarme con meterme de ramera en la cama de cualquier vieho moribundo y esperar a que terminen sus dias para quedarme con la herencia y ser asquerosamente rica… que vida mas triste, wow!!
    estoy iorando!!! alwien me hase el abraso especial para quitarme la pena? :(

    Desde hoy te lo digo, JLo, te buscaste una enemiwa: DIVA FATALE!!!

    ResponderEliminar