Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 26 de julio de 2011

Familiares y amigos despiden a Amy Winehouse


Estos días de atrás han sido de los más duros, después de que el destino acabara por arrebatarle la vida a nuestra Amy Winehouse, con tan solo 27 años. Hoy dia 26 ha tenido lugar el entierro de la cantante, en un evento privado en Londres.




Fue una ceremonia íntima, en la que solo los más allegados tuvieron la oportunidad de darle el último adios a nuestra chica. Una Kelly Osbourne de lo más afectada fue de los pocos famosos que pudimos ver en el acto oficiado por el rabino Frank Hellner.


Los padres de Amy, Brian y Janis, estaban devastados. Pero aún así tuvieron fuerzas para contar algunas anécdotas divertidas de su pequeña, y como de cabezota era en su infancia. Brian también quiso hacer hincapié en que su hija últimamente estaba siendo más feliz de lo que nunca lo había sido.


Las últimas palabras de Brian hacia su joven hija Amy fueron las siguientes:

"Buenas noches, ángel mío, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo"

Desde We Love B Divas queremos transmitirle nuestro más sentido pesame a la familia de Amy, y darle mucha energía para salir adelante, y superar de alguna manera esta trágica situación.

1 WeLovers han comentado:

  1. Todavia sigo sin poder creermelo, es como un mal sueño descansa en paz DIVA

    ResponderEliminar