Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 5 de abril de 2011

Rihanna no deja el porno-pop ni con baladas


Que a Rihanna le gusta más enseñar carne que a un tonto un lápiz no es ninguna novedad. De hecho en ésta nueva era llena de colorido y putiferio, otra cosa no, pero de enseñar carne se está hartando. La noticia no es que Rihanna haya vuelto a enseñar chicha, ya que eso viene siendo costumbre.

La noticia es que Rihanna ya ha estado grabando algunas escenas del video de su nuevo single, California King Bed. En algunas de las escenas que estuvo grabando aparece rodeada de humo, y la escena que más se ha dado prisa en rodar ha sido una en la que sale ella en la cama con un maromazo de abdominales bien definidos, y Riri toqueteándole sin perder la ocasión, sí señor, con dos cojones.

Así que no esperéis un video demasiado sentimental, ya que los polvazos a la orilla de la playa, los polvazos a la luz de la hoguera y los polvazos bajo las palmeras californianas, están asegurados.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario