Ads 468x60px

Labels

Sample Text

Te gusta AQUI NO HAY DIVA QUE VIVA? Pues la miniserie vuelve muy pronto. Pero esta vez con un nuevo personaje, y queremos tu opinión. ¿Quien te gustaría que fuera la nueva DIVA? Entra AQUÍ para votar.

Sample text

This site does not claim any ownership of any of the media (eg.music, videos etc.) that is displayed on this web page. The media displayed is meant for promotional use only. It would be much appreciated if you support the artists and buy their media.
-
Este sitio no posee ningun multimedia posteado (como música, videos...). Sólo es utilizado para uso promocional. Si de verdad te gusta y aprecias la industria, compra música original.

Recent Posts


[ Full Size ]

Sample Text

Traductor

BTricks

BThemes

Featured Video

We Love B Divas on Facebook

Busca en B.I.B

martes, 5 de abril de 2011

Kelly Rowland estrena su nuevo y aburrido video


Debe ser duro levantarte un día y darte cuenta que no eres nadie en ésta vida ¿Verdad? Pues eso mismo le pasa a Kelly cada mañana desde que Beyoncé la redujo a corista en las Destiny's Child. La chica puede tener una voz bonita, puede haber hecho algunos temazos con Guetta, pero ya está. Después de todo eso, su patética existencia ya no tiene sentido.

Nosotros la queremos, porque es una persona a la que se le coge pena con el tiempo, pero oye, que con semejantes mierdas éste sentimiento no va a durar demasiado. En un intento de hacer algo sexy, guay, y distinto, ha acabaod haciendo una mierda como un embalse de grande.

Llegó el estreno del video de Motivation, un pestiñazo de canción, acompañada por un video torturable y un rapero aún peor. Éste video fue rodado en dos lugares totalmente familiares para mí. El garage de mi tía Concha, y el gimnasio de mi instituto. Lo único rescatable del video, son las transiciones entre escena y escena. Sí, esas milésimas de segundo en las que la pantalla queda ne negro. Rowland, haz algo decente y vuelve. La salida a la derecha, gracias.

0 WeLovers han comentado:

Publicar un comentario