Amigos, amigas, gente que solo se ha pasado a mirar. Femme Fatale ya se ha filtrado, y como era de esperar no nos lo hemos pensado dos veces a la hora de dar rienda suelta a nuestra lengua viperina y contaros como de negro vemos el futuro de éste disco. Sí, hemos escuchado ya el disco y aparte de mordernos hasta las uñas de los pies durante la descarga, hemos llegado a la conclusión que Britney Spears ha dado a luz el primer disco POP-CANI de la historia. Un aplauso para ella y para el tatuado Jony que está a la salida con su coche tuneado acompañado de los amigos fumandose unos porritos. Pasemos a analizar las canciones que lo componen una a una:
Till the World Ends: Primera canción del disco y segundo single de Britney Spears (Brini Spir para los más va$ilones). Está escrita por Ke$ha, sí, la misma que va derrochando autotune allí por donde pasa y tiene por internet una foto con todo el pechote lleno de semen. La influencia de aquí mi prima queda clara en la canción, ya que convierte el estribillo en casi una réplica de su reciente hit Blow. Pero oye, hacemos oídos sordos y a otra cosa leprosa. También vemos ésta canción como un claro sucesor del Waka Waka, ya que apesta a mundial lo mires por donde lo mires. Ideal para hartarte de menear el body y quitarte las bragas en mitad de la pista lanzándolas hacia el cielo en plan graduación. (8/10)
Hold It Against Me: "¡Mary que temasoooo cojete la laca que nos vamos pá la Sarao!" debió pensar cualquier choni de barrio al oir éste que fue el primer single de Femme Fatale. Al principio suenan unos golpecitos que nos hacen presagiar lo mejor: Antes de que acabe la canción me corro encima. Efectivamente, nos acaba ocurriendo. HIAM está minado de ritmazo y gemidos de Britney, cosa que nos hace pensar que se lo estaba pasando demasiado bien en el estudio de grabación, ya me entendéis. Te encantará si al sonar Single Ladies en remix agarras a tu amiga gorda de la mano y la obligas a bailar hasta que le de flato. (8,5/10)
Inside Out: Hacemos un parón y dejamos que entre en nuestras vidas aquellos restos de la Britney sensiblona que creíamos que había muerto tras despeñarse por el precipicio de Im Not a Girl Not Yet a Woman. Britney nos hace ver su vida sexual en su propio disco. Mucho meneo durante los primeros 8 minutos y luego ¡POM! Nos la mete (una canción lenta). Inside Out es la típica canción que suena en tu cabeza mientras miras fijamente el condón usado que conservas de tu ex novio, y mientras se te vienen a la mente bonitos recuerdos: la primera mamada, la primera vez que apaleásteis a un indigente, la primera vez que te tirastes a su hermano...(7/10)
I Wanna Go: ¡Basta de preliminales! ¡Hasta dentro! Volvemos con una de nuestras canciones favoritas, y a la vez más canis del disco. El chunda chunda comienza a correr por nuestras venas, aflorando en nuestros pensamientos aquellos recuerdos de nuestra etapa choni de nuestra vida: el reggaeton, los nicks del msn...Empezamos a preocuparnos. Pero antes de que quieras evitarlo ya llevarás 3 minutos tarareando I I I Wanna Go o o. La amarás si tuviste posters de Don Omar en tu habitación y escribías en tu agenda las profundas estrofas de Wisin y Yandel. (9/10)
How I Roll: Ésta canción nos inspira tanto como una copa de cristal de bohémia. Nada, por si tenéis alguna duda de lo que pueda inspirarnos una copa. Tras escuchar la pista varias veces he llegado a una conclusión, se trata de un claro Mmm Pappi 2.0, es decir, una canción con la que rellenar tu disco porque hiciste una apuesta con tu amiga cuando estabas pedo: "¡¿A qué no eres capaz de hacer un álbum con 12 canciones?!" Te molará si te has bebido hasta el agua de los charcos, de lo contrario, pasará sin penas ni glorias por tus oídos. (6/10)
(Drop Head) Beautiful ft Sabi: Chascazo para quién esperábamos un dueto con una cantante conocida. Britney, lejos de regalarnos una canción de la hostia puta en compañía de Rihanna, Nicki Minaj, Beyoncé...elige para acompañarla a Sabi, una rapera de Los Ángeles que es conocida de la puerta de su casa para dentro. Al menos es una de nuestras canciones favoritas. Perfecta para cantarla hasta perder una angina por la pista de baile. (7/10)
Seal It With A Kiss: Se trata de otra canción que hasta llegar al estribillo no nos inspira demasiada confianza. Eso sí, cuando llegas a él sueltas ese aire que contenías para no pegarle un puñetazo a la pared ante semejante caquita. Esos "Uuuuhh" tan de película española de los 60 de Paco Martinez Soria, Lina Morgan y demás, no nos molan nada. Por lo demás...¡Next! (6,5/10)
Big Fat Bass ft Will. I.Am: Canción choni/cani/taleguera , o como quieras llamarlo, del disco por excelencia. Ya podemos ver a las chicas en el descampado moviendo los hielos del cubata con el dedo mientras suena ésta canción desde los coches. Se trata de otra canción chunda, chunda, que nos encanta. Mucho golpe, mucho sonidito, Te encantará si te gusta meterte entre medias del mogollón de gente en la discoteca y que "accidentalmente" te soben. (8/10)
Trouble For Me: Una canción para que suene mientras te miras al espejo un sabado por la noche antes de salir y estás pensando ya el número de pollas que van a pasar por tu boca antes de salir del local. No es de nuestras canciones preferidas, pero oye, menos da una piedra. ¿O no? Es muy del palo de: Abrid paso, aquí venimos mis amigas las ladillas y yo. (7/10)
Trip To Your Heart: Otra canción de relleno. Podemos decir que se trata de la peor canción del album, ya que la quitan y ni la echamos de menos. Si fuera persona sería la típica amiga fea de la que nos avergonzamos salir en fotos de tuenti con ella, intentamos evitarla lo máximo posible, para evitar que nos relacionen con ella. Llamadnos borrachos, pero hay algunas partes de la melodía que noa recuerdan a Loba, y por ahí si que no pasamos. Ya tuvimos bastante con una loba en nuestras vidas. (5/10)
Gasoline: No, no vas a escuchar a Brit Britney cantando: She likes the gasoline, give her more gasoline. Aunque hubiera sido el broche de oro para casi cerrar el disco escuchar a la rubia cantar un clásico de Daddy Yankee en inglés. La verdad es que cuando conocímos el tracklist y leímos "Gasoline" dijímos: "Se me va a caer todo al oirla", y bueno se nos ha caído todo, pero solo hasta la altura de las rodillas, no hasta el suelo. Nos gusta, pero esperábamos más de ésta canción. La amarás si trabajas en Campsa. (8/10)
Criminal: Preparemos pañuelos, tela, ¡Joder algo con lo que poder sonarnos los mocos! Se trata de una emotiva canción en la que Britney, que siempre le ha ido el rollito marginal, le cuenta a su madre que se ha enamorado de un criminal. ¿Hay algo peor que enamorarte de un criminal? Para Britney y para nosotros no. Ni la más terrible de las enfermedades se puede comparar con ésta horrible situación amorosa. Nos encantas Britney, tú y la flauta celta de la canción. Te encantará si en alguna ocasión dos hombres se han batido en duelo por tí. (9/10)
Don omar NO canta gasolina, la canta daddy yankee.... ahi la dejo... hay que informaros bien antes de hacer la nota... ;)
ResponderEliminarPara nosotros todos los papichulos son iguales, pero ya está corregido. Gracias :)
ResponderEliminarjajajaja Me ha encantado el review! Coincido en la mayoría de cosas (y 100% en lo de How I Roll... Mmm Papi 2.0 total mix 2011)
ResponderEliminarAunque bueno.... tampoco es tan kani el disco... que lo pueden pinchar en Fabrik, pues sí, pero vamos... xD
que cojones tiene que ver how i roll con mmm papi.no estoy deacuerdo how i roll es una gran cancion.
ResponderEliminar